Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Costa Este

Discotecas para eventos (Marbella) y restauración

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si buscas discotecas para eventos (Marbella) con servicio de restaurante y una larga y consolidada trayectoria, en Grupo Costa Este somos lo que necesitas. 

Disponemos de amplios espacios, elegantemente decorados, con un ambiente exclusivo y selecto para tus eventos con música y catering.

Si buscas salas de fiesta fuera de Marbella, también puedes contar con nosotros. Disponemos de locales en ciudades como Madrid, Barcelona o Londres. Su buen ambiente, cuidada decoración y equipo de trabajadores profesional, dinámico y activo, los han transformado en auténticos referentes de las poblaciones donde se ubican. ¿Te suenan Opium, Pachá Barcelona, Cachitos, Nuba, Bling Bling, Astoria, Soho y Casa Lola? 

En esta empresa los abrimos cada noche con el firme compromiso de ofrecer a los clientes un espacio para el disfrute, que cumpla siempre con sus más altas expectativas.

Si quieres disfrutar de una discoteca para actos de empresa o reuniones de amigos, ven a conocernos.

o llámanos al 93 414 49 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado