Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Grupo Costa Este

Si has pensado en celebrar un acto de empresa en alguna de las discotecas para eventos en Sarrià Sant Gervasi (Barcelona), en Grupo Costa Este contamos con una oferta consolidada y un personal cualificado.

Disfruta de espacios amplios, ambiente exclusivo, una cuidada selección de bebidas y servicio de catering y restauración. Te atendemos con profesionalidad y con un amplio equipo de trabajadores de la hostelería, dispuestos a garantizar que tus expectativas más altas se cumplen.

Aquí puedes festejar reencuentros, cumpleaños, fiestas temáticas, despedidas o eventos corporativos. Tú eliges el estilo, la música, la comida y todo lo demás. Nosotros trabajamos de forma coordinada contigo, para que la planificación que nos marques se cumpla en todo momento.

Llámanos y pídenos asesoramiento y presupuesto sin compromiso. Celebra ese evento que tienes en mente y cuenta con el equipo humano preparado y competitivo de este negocio. Si necesitas propuestas creativas, pídenoslas. ¡Contacta hoy mismo con nosotros!

o llámanos al 93 414 49 35
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado